« Seo World Championship | Inicio | El uso de los buscadores »

16 de enero de 2007

WikiSeek

Wiki

Se acaba de presentar WikiSeek, el buscador de la wikipedia, que prioriza los resultados de la propia wikipedia. Ya sean páginas propias editadas en la wikipedia, o bien, links que estén listados dentro de ella.

El buscador incluye en el lado derecho, enlaces patrocinados, en asociación con Google.
Parte de los beneficios irán a parar a la wikipedia foundation, pero no especifican cuánto es esa "parte"
Ejemplo de búsqueda: Spain

Comentarios

Sólo falta Sergio que, además de salir la WIKI en el TOP10 para millones de búsquedas, la gente use su buscador.

Resumiendo: veo inutil PRIORIZAR a la Wikipedia, cuando Google ya lo hace.

Verifique el comentario

Vista previa del comentario

Esto solo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Trabajando...
El comentario no se pudo publicar. Tipo de error:
El comentario se ha guardado. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que sean aprobados. Publicar otro comentario

Las letras y números que introdujo no coinciden con los e la imagen. Por favor, inténtelo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduzca las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir que programas automáticos publiquen comentarios.

¿Tiene problemas leyendo esta imagen? Ver una alternativa.

Trabajando...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no sean aprobados.