« Google 2.0 ya está aquí | Inicio | Agenda Seo / Sem »

17 de mayo de 2007

Comentarios

Errioxa

También lo puedes mirar de la otra manera, si antes no salías ahora tienes más posibilidades de salir en alguno de sus servicios. Y sí, estoy contigo en que esto sí nos afecta y bastante más de lo que creemos. Pero sólo si "triunfa" este nuevo diseño, ¿crees que la gente quiere tanta información? además a la gente los cambios en esto de internet no les gusta nada.

DavidM

Errioxa, estoy contigo. Hay que aprovechar los cambios para posicionarse mejor y conseguir más visitas. Tonto el último.

Pordiosluis

Yo prefiero verlo desde un doble punto de vista. Por un lado, si alguien busca flautas porque se quiere comprar una flauta, debe presentarle opciones de diferentes flautas (ese siempre ha sido el motivo del éxito de google). Por otro lado, Google es una empresa y quiere ganar dinero. Si alguien busca una flauta y aparecen bellas imágenes de flautas,y se le marea mucho, ese alguien se irá a otro buscador para adquirir su flauta, por lo que no es tan sencillo que vaya a cambiar tan rotundamente. Todo ello a menos que google venda sus propias flautas. La gente busca en internet algo libre, algo que aparece de forma mágica al teclear una palabra, todo es muy rápido y enseguida se encuentra lo que se busca. Si la cosa le va bien a google la cosa no va a cambiar. tanto.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.