« Resumen noticias | Inicio | Velocidad del servidor »

28 de noviembre de 2007

Internet Studios - Noticias

Hoy por fin lanzamos la nueva y renovada versión de Todoprogramas.com

Bajar programas

Entre las novedades a destacar:

  • Nuevo diseño (más 2.0).
  • Añadimos programas, además de para Windows, también para Mac, Linux y dispositivos móviles.
  • Foros, Trucos para diversos sistemas operativos y Manuales.
  • SEO: URLs más amigables, IP española, etc...

Algunos datos interesantes:

  • La web recibe la visita de 35.000 usuarios al día (1 millón al mes).
  • Se muestran más de 4.2 millones de páginas al mes.
  • Tiene 55.000 usuarios registrados (y verificados).
Bajar programas

Otras noticias:

  • Abrimos Blogy Famosos - Noticias del mundo del corazón.
  • Y ya en pruebas, nuestro octavo blog, Blogy Motor, sobre el mundo del motor.
  • Ya somos 29 personas, las que trabajamos en Internet Studios !!

Durante las próximas semanas, vamos a ir casi a lanzamiento por semana, puesto que tenemos varios proyectos que están a punto de ver la luz, la mayoría en Inglés, pero también alguno más en castellano.

Comentarios

Hola

Más web 2.0?? estás de güasa???

Tampoco encontré el enlace al foro.

disculpa por lo dicho.

Un saludo

Felicitaciones, interesante la labor que desarrollada cada uno, pero una curiosidad cual es tu mejor trabajador.

35000 visitas únicas? uff, que mareo...
Ya veo que estas muy bien posicionado por "programas"

Enhorabuena Sergio! Seguro que el relanzamiento y las mejoras de todoprogramas mejoran mucho esas cifras. Por cierto, dices que ahora sois 29 en Internet Estudios, sería curioso conocer la progresión de la empresa en base a la etapa del proyecto - numero de empleados, al menos a mi me resultaría interesante. Saludos y no te olvides de tenernos al corriente de las proximas novedades.

Felicidades, unas estadísticas muy buenas que seguro mejorarán con el nuevo diseño.

Nos quedamos a la espera de ver los otros proyectos y la evolución de TodoProgramas.

SeoTorpe - La palabra "programas" no está en el TOP10 de las keywords con las que llegan a esta web.
Los números no son tan buenos, retenemos a pocos usuarios registrados, pero de momento no es necesario registrarse, ni enviar SMS, para descargar un programa.

Hector - Pensaré en tu sugerencia para "un post"

Ferran - Gracias! :-)

Date cuenta del perfil de usuario que tienes.

No creo que puedas medir el éxito de la página por usuarios registrados, creo que deberías hacerlo por programas descargados.

Los usuarios qu buscan programas, lo último que quieren es registrarse, están ansiosos por conseguir lo que buscan y como lo vean un poco chungo se piran a otro sitio.

Lo hicistes a 1024 ( quedo mejor )

Felicidades por el nuevo aspecto del portal todoprogramas y por la red de blogs, no sabía que también tenias un red de blogs jejejeje.

¿ Que será lo próximo con lo que nos sorprendas ?

Verifique el comentario

Vista previa del comentario

Esto solo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Trabajando...
El comentario no se pudo publicar. Tipo de error:
El comentario se ha guardado. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que sean aprobados. Publicar otro comentario

Las letras y números que introdujo no coinciden con los e la imagen. Por favor, inténtelo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduzca las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir que programas automáticos publiquen comentarios.

¿Tiene problemas leyendo esta imagen? Ver una alternativa.

Trabajando...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no sean aprobados.